JARDÍN FLORERÍA JIREH

En Jardín Florería Jireh contamos con más de 20 años de experiencia en el rubro de la florería, realizando trabajos para el empresas del retail, grandes eventos y para paticulares. 

Realizamos arreglos para diversas ocaciones: Nacimientos, bodas, bautizos, cumpleaños, defunciones y mucho más, todo esto gracias al personal altamente capacitado, con estudios certificados en la Escuela Interamericana de Arte Floral.

MISION

Somos una florería especialista en arreglos florales premium, los cuales son confeccionados con flores de la mejor calidad, para asegurar a nuestros y nuestras clientes, un producto de características inigualable. Nuestros clientes son tanto empresas como particulares, nosotros nos adaptamos a cada uno de sus pedidos. Estamos ubicados en Concepción, en pleno centro de la ciudad, pero realizamos trabajos para clientes en diferentes partes de Chile. Nos caracterizamos por ser una de las pocas florerías del territorio en contar con certificación de la Escuela Iberoamericana de Arte Floral.

VISION

Buscamos ser una empresa lider en el rubro de las florerías, ser un referente en nuestro campo, tanto en la calidad de nuestras flores como en el diseño de nuestros productos.